Smart Driver Updater v.3.3 DC 25.04.2013 [+ Medicina] [Español] [PL-MG]

abs

Smart Driver Updater v.3.3 DC 25.04.2013 + Medicina

Descripción

Controladores obsoletos pueden causar una serie de problemas en el equipo de hardware no funciona como debería para completar fallos del sistema. Smart Driver Updater es una fácil solución fácil de usar que automáticamente detecta y actualiza todos los controladores de dispositivo en cuestión de minutos.

El sistema operativo requiere controladores para ejecutarse cada dispositivo de hardware asociado a su ordenador, incluyendo impresoras, monitores, teclados, ratones, tarjetas de sonido, tarjetas de video, tarjetas de red, controladores de CD / DVD y mucho más. Si se está utilizando controladores anticuados del sistema operativo puede no ser capaz de comunicarse correctamente con el dispositivo de hardware ya o no se puede disfrutar de todos los beneficios de las nuevas características y mejoras.

Identificar cuáles de sus cientos de conductores están obsoletos y buscando el driver adecuado puede llevar horas. Los usuarios sin experiencia eninformática también corren el riesgo de descargar la versión incorrecta de un conductor y causar aún más problemas.

Smart Driver Updater ofrece una solución rápida, fácil y segura para administrar y actualizar automáticamente los controladores. El programa escanea el ordenador y todos los dispositivos de hardware asociados y proporciona una lista de todos los controladores que necesitan ser actualizados. Con sólo un simple clic del controlador inteligente Updater instala con seguridad cada actualización en su PC. Base de datos Smart Driver Updater contiene más de 200.000 conductores y se actualiza constantemente garantizando así que siempre descargue los controladores más actuales.

barra

Características y Funciones:

Aumentar drásticamente la velocidad y la estabilidad de sus dispositivos

>>Los fabricantes de hardware están en constante actualización de sus controladores de productos con el fin de solucionar problemas o mejorar el rendimiento. Tener el controlador correcto puede mejorar la funcionalidad de su dispositivo de hardware por tanto como 50%. Exploraciones periódicas con Smart Driver Updater buscar y reemplazar controladores anticuados o corruptos de tu PC asegurando que su sistema esté siempre completamente optimizado y funcionando sin problemas. A menudo el problema más grande que enfrentan los usuarios que actualicen a Windows 7 es que su hardware existente no es compatible con su sistema operativo. Conductor Inteligente Updater resuelve este problema mediante la búsqueda automática de los problemas en controladores y descargar la versión correcta para Windows 7. Updater inteligente del conductor es la solución simple para un PC más rápida y estable.

Manera rápida y segura para actualizar los controladores

>>Smart Driver Updater tiene una base de datos de más de 200.000 conductores. Estamos en constante actualización y edición de la base de datos para asegurarse de que tenemos las mejores actualizaciones de controladores disponibles. Como Smart Driver Updater usuario tendrá acceso permanente a todas las actualizaciones de base de datos que garantizan que siempre ejecutando los controladores más recientes para su sistema.

Copia de seguridad y restauración

>>Si va a actualizar su sistema operativo o simplemente necesita para volver a instalar Windows, Smart Driver Updater puede copia de seguridad de todos los controladores en su PC o portátil, comprimirlos en un archivo zip que es fácil de exportar y volver a instalar. Copia de seguridad de Smart Driver Updater y reinstalar características pueden ahorrar horas de búsqueda e instalación de controladores de dispositivo individuales.

Fácil de usar

>>Nuestra meta es siempre para soluciones, el diseño simple y fácil de usar . Con un solo clic Smart Driver Updater análisis de su PC y todos los dispositivos de hardware conectados inmediatamente identificar los controladores anticuados y que ofrece los nuevos controladores correctos para reemplazarlo. Con Smart Updater conductor incluso los usuarios más inexpertos podrán encontrar fácilmente, reemplazar, copia de seguridad y restaurar sus controladores de dispositivos.

Construido en el Programador significa que usted puede configurarlo y olvidarse de él!

>>No hay ninguna razón por la que siempre debe tener controladores anticuados causando problemas en el equipo. Basta con establecer el construido en el planificador para ejecutar una exploración automáticamente en el arranque o asignarla a ejecutar en un momento conveniente en una base diaria, semanal o mensual. Smart Driver Updater es hacerle saber si hay nuevas actualizaciones de controladores disponibles para su sistema de modo que usted esté siempre al día.

barra

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows Xp, Windows Server 2003-2008, Windows Vista y Windows 7 (32 y 64Bits)

Procesador: Intel o AMD

Tarjeta RAM: 128Mb en adelante

Fecha de Actualizaci{on del Software: 20-03-2013

Idioma: Español Multilenguaje

Homepage: smartpctools.com

barra

NOTA: la descarga incluye instrucciones de instalación.

Imagen 1
img
Imagen 2
img
Imagen 3
cs
Imagen 4
css
barra

enlaces para descargarSmart Driver Updater v.3.3 DC 25.04.2013 + Medicina

tamaño de la descarga 8mb

 

pt 

zp

0 comentarios:

Publicar un comentario