Problemas,Causas Y Soluciones Para PC

Problemas,Causas Y Soluciones Para PC   



El Munitor NO Enciende CUando Atranka El Windowns.
Pero Cuando Encendes EL Cpu .el munitor enciende

Solucion:
.Si tu Monitor funciona en otra Pc, omitimos que sea Problema del Monitor, ahora si tu CPU presenta fallas al entrar al Sist. Operativo, deberias specificar, cual es su comportamiento, o que tipo de error da.


.Intentemos buscar errores, ya que no nos das un analisis.

.EL CPU No Prende, El Monitor tampok: Puede ser Problema Electrico, alguna falla proveniente de la Fuente de Poder talves, intenta cambiando la fuente de poder.

.EL Monitor No prende, EL CPU Arranca Bn: X sta obvia razn, no sabes si el Equipo stara entrando en Windows o no. Si tienes conectado tu Monitor a una Tarj. de Video, quita la Tarj. de Video y Conecta el Monitor al Puerto PCI de la Pc.

.El Monitor No Prende, El CPU No Arranca: Que error puede ser. Intenta Cambiar las Memorias Ram, pueden estar dañadas.

-Una DE Mis Recompendaciones:
ANtes de Que Arranque EL Windows(Antes DE Que empieze A Cargar) Precionen F8 y Toquen Inicial EN Modo Seguro ,Y Restauren EL Sistema A UNa Semana Antes... ESo Los Ayudara SI el PRoblema Sigue Verifiquen Las Soluciones Anteriores

Problema:Su Munitor No enciende Y El Cpu Cuando Lo Enciende
NO hace un Sonido Como Un Pi.
-SE Le Tilda El CPu Y Pasa EL Problema del Munitor y El Cpu

Causa:
Se Daño El Contacto Con El Mother
Solucion:
1-LOs QUe tengan PLAca de video separada, INtenta SAcarla y VOlverla a POner O Dejar descansar La PC.y TAlves se Encienda LA PC Pero se LE Puede Volver a Tildar.
2- Comprar UN Nuevo MOther.

La PC disminuyó su rendimiento

Posibles causas:
Éste es el problema más habitual entre los usuarios. Pueden haber muchas razones que expliquen una baja en el rendimiento de la PC. La más común es la presencia de datos fragmentados, presencia de spyware, registro corrupto, y programas innecesarios.
Solucion:
-Chequear los programas que tenemos instalados, borrar los archivos innecesarios, y ganar velocidad y rendimiento, ya sea desfragmentando el disco, o bien añadiendo memoria a la máquina
-Para Mejorar EL Sistema Pueden Instalarse EL CClear
Aparecen pantallas de error, los programas se tildan y se cierran

Causa:
El posible que nuestra PC tenga spyware o programas espía, y que ésa sea la causa de que los programas no respondan y se deban finalizar. Otra causa puede ser la falta de memoria RAM.
Solucion:
Si bien alcanzaría con actualizar un programa anti-spyware, las causas pueden venir de otro lado, como drivers mal instalados. Si notamos que el problema puede venir de la memoria RAM, se le puede agregar mayor memoria virtual a la PC y así optimizar su rendimiento.

La computadora se reinicia automáticamente o se apaga

CAusa:
Pueden ser dos. La presencia de un “gusano” (un tipo de virus), o alguna obstrucción dentro del gabinete o el cooler. Esto último sucede cuando la PC no puede refrescarse: antes de recalentarse, sencillamente se apaga.
Solucion:
Si se trata de un virus, correr los antivirus correspondientes. Si el problema es una obstrucción, una buena forma de evitarlo es mantener el interior del gabinete y el cooler limpios, tener la cpu en un lugar ventilado, y evitar su exposición al humo. Si el problema persiste, el problema puede ser la fuente de la PC, por lo que habría que chequear si ésta funciona correctamente o si está bien conectada.

Ruidos extraños y vibraciones provenientes del gabinete(CPu)

CAusa:
Algún componente del gabinete o hardware está fallando, ya sea el cooler, la fuente, cables mal conectados, o placas mal colocadas. Aquí las causas pueden ser múltiples.
Solucion:
Abrir el gabinete y chequear que esté todo bien conectado. Si no encontramos ninguna anormalidad, lo más conveniente es llamar al servicio técnico.

La página de inicio o el buscador se cambió solo

Causa:
Es probable que hayamos sido víctimas del “high-jacking”. Esto quiere decir que tenemos un spyware instalado en nuestra PC, que pudo haber provenido tanto de un mail como de una red social
Solucion:
Es probable que el spyware haya instalado un “java script” en el navegador para cambiar las opciones personales. Corriendo algún programa de diagnóstico, se puede evitar la llamada al servicio técnico

0 comentarios:

Publicar un comentario